sábado, 20 de junio de 2009


Para mi esto es super emocionante, nunca pensè poder hacerlo, como veràn soy recontra nueva, estoy de estreno jaja, alguna vez tenìa que ser.

Hoy dia estuve en una celebraciòn del Dia del Padre en mi edificio, con parrillada, algunas chelitas ( de tiempo!!!!!!!!) y confraternicè con mis vecinos, siempre es bueno.

Dejè de lado el tejido, porque sino salìa ya hubiera terminado la chalina ( bufanda ) que empecè temprano y quiero entregar el dia lunes poruq me gusta mas tejer para mi y los mios pero............Bussiness (asi se escribe?) son business, y como dirìa una personita muy conocida de la faràndula: Vive la vida y no dejes que la vida te viva, jaja, de cuando en cuando hay que filosofar.

Como les dije me encanta tejer y bordar , tengo aqui algunas muestritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario