domingo, 28 de junio de 2009


Como dijo la sabia filòsofa Mafalda, que tiene mucho de cierto, dicen que al positivo le pertenece la sonrisa y al negativo el ceño fruncido, asi que a reir se ha dicho, la risa es GRATUITA, no cuesta, no engorda, alimenta, ayuda, reconforta..........................

2 comentarios:

  1. Hola Carmencita, tines un montononnnn de trabajitos lindos ...estan divine!!!!para postear en el blogger y colocar las fotos y texto sólo tienes qeu mover las fotos, arrastrandolas hacia delante o hacia atrás, el texto igual lo copias y pegas donde quieras, como si escribieras en word, prueba y veras que es muy fácil, también le puedes cambiar el tipo de letra, resaltarla y hacerla más grande y mas pequeña , o poner links, todas esas opciones estan en la parte de arriba de donde escribes los post...espero haberte ayudado, besitos y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  2. HOla carmencita!!! ay yo pense que era la unica mujer que tenia las cajitas para las lanas.. jijijiji... yo tengo una que esta al tope!! nos vemos el 11!!! estoy contando los dias!!!

    ResponderEliminar