domingo, 28 de junio de 2009







continùo, ya poco a poco irè mejorando, estoy en recièn en pañales jaja.




Este ponchito es para mi nieta mayor que ya va para los 5, siempre tejo de a 2 para evitar problemas, pues las 2 reclaman como comprenderàn.




Es de una lana de alpaca y el color lo escogiò ella que le encanta el rosado, a la bebita como todavia no escoge colores le estoy tejiendo con una lana matizadita que aunque no crean costò un sol, si, un sol el ovillo dizque de 100 gramos. Como no comprarlo!!!!!!!!!!!! habìa que aprovechar!!!!!!!!!!

Va tambièn la fuente de mi inspiraciòn, jaja
Arreglè tambièn mi stock de lanas, pues habìa ovillitos por todas partes, madejitas por acà, de todo un poco, hilos en fin, asì es como quedò, medio arreglado, creo que ya tengo que ir aumentado mi stock, lo veo medio vacìo o medio lleno, no sè.

Una pregunta suelta..............

Como hago para que las fotos vayan despuès de................. y no antes?





No hay comentarios:

Publicar un comentario