sábado, 5 de septiembre de 2009

Què linda reuniòn!







Fue una reuniòn bastante concurrida, muy llena de matices tejeriles y muestrarios muy didàcticos, la verdad que lo esperaba asi, una reuniòn de amigas con los mismos intereses y gusto por todo lo que es manual, bordado, telar, crochet, palitos, tunecino en fin .



Ya tenemos fecha para la pròxima reuniòn que serà el 7 de noviembre y tambièn pensamos hacer un tour empezando por la tienda de las revistas en Wilson y terminando en Barranco comiendo anticuchos en el Puente de los Suspiros, que rico!!!!!!



Estuvimos Uchu, Mary, Alejandra, Fabiola, Betty, Claudia, Paola, Dèbora, Mary de metelepalito, Charito y yo, muy feliz de recibirlas en mi casita, aqui van unas fotitos

4 comentarios:

  1. oye Carmencita!! no se vale ser tan rápida, yo recién voy a revisar mi correo y tu ya me ganasteeee!!!

    Linda reunión, a mi también me encantó y yo creo que todas lo sintieron igual!!! Fuiste muy amable al ofrecer tu casa!!!! miles de gracias!!

    Besitos a todas y que tengan buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acogernos en tu casa, la pasamos genial!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me voy a llevar unas fotitos para publicar!!! eso me pasa por no llevar la camara!! :( un enorme abrazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Carmencita muy agradecida por tan linda persona, me senti como en casita , y como si las conociera a todas de años esa es la magia del internet un beso y espero estar para la proxima reunion me llevo una fotito
    Fabiola

    ResponderEliminar