lunes, 28 de septiembre de 2009

Tejidos del fin de semana!!















































































De nuevo lunes, siempre con un poco de flojera, este fin de semana tuve mi primer seminario de Medicina China tradicional en la escuena Neijing, el primer año es pràcticamente filosofìa, disciplina, y misterio como todo lo oriental, vamos a ver como me va, parece interesante , no puedo aùn dar un juicio porque recièn empiezo. Pero siempre hay un tiempo para el tejido que creo que lo estoy tomando como vicio, y lo prefiero pues no cuesta dinero jaja ni tengo que estar entre fumadores, disculpando siempre a los que lo hacen. Hice algunas cositas pequeñas como para no perder la costumbre, y terminè tambièn una colchita para regalar, un par de estrellitas, un alfiletero..... aqui van...... Antes que me olvide, alguien me puede explicar porque las fotos salen tan separadas? mejor dicho empiezan separadas y terminan juntas como yo quisiera, please help me!!!!

1 comentario:

  1. Estan muy entretenidos los trabajos de fin de semana..me llevo la mariposa jiji
    saludos

    ResponderEliminar