jueves, 1 de marzo de 2012

DE TODO UN POCO!

Llegò el tercer mes del año 2012, el tiempo pasa aceleradamente y....." NO VUELVE", asi que hay que aprovecharlo al màximo. Hoy empezaron las clases escolares asi que mis nietas regresaron a las aulas, es emocionante el primer dia, reencontrarse con las amigas, y,,, que hiciste en vacaciones??? pues fui a clases de ballet y minichef y mi abu Carmen me llevò. Pues siento una gran satisfacciòn de acompañarlas y de serles ùtil, y como siempre agradezco a Dios porque me permite caminar y aunque haga calor ahi estoy con mi botella de agua, sombrero , lentes y bloqueador. Gracias Dios por darme tanto!

1 comentario:

  1. QUE BIEN AMIGA QUE TE SIENTAS UTIL...DIOS TE RECOMPENSARA...ADEMAS QUE TU TAMBIEN TE DIVIERTES CON LAS ENANAS....BESOS AMIGA.

    ResponderEliminar