jueves, 24 de febrero de 2011

holaaaaaaaaaaaaasssss!!!!

mis avances de patchwork!
funda para mis herramientas de bisuterìa




acà muy entretenida con todo lo que estoy aprendiendo, asi me mantengo ocupadita y disfruto mucho haciendo lo que me gusta. Ando experimentando con el patchwork, algo habìa hecho pero sin tècnica, estoy en el centro del adulto mayor de Magdalena, es como un club y las señoras son bien animosas, la profesora lleva sus proyectos y creo q lo que mas les gusta es el bordado español y el vagonitè, todo nuevo para mi, yo insisto con el patchwork, la profesora no me da mucha bola pero no importa, jaja, igual me divierto, y algo aprendo de las clases y de la compañìa de estas lindas señoras.



En la bijuterìa estoy parando un poco la mano pues andaba compra y compra, ahora solo voy 2 veces x semana, quiero aprender a hacer alguna cartera o bolso, algo sencillo, la idea tengo pero.....falta la pràctica, de todas maneras me atrevì a hacer alguito, pero me plantè en la pegada del cierre, forro pero ya terminarè.



Aqui les posteo mis avences. Con cariño Camiuch



4 comentarios:

  1. ¡¡PRECIOSOS TUS TRABAJOS DE PATCHWORK!
    A DIVERTIRSE....
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. Hola Camiuch! Qué lindo te están quedando tus trabajos, qué bueno que sigas en ese centro, pues enseñan cosas muy bonitas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Camiuch cómo estás??? ya pues amiga... deja de viajar y retoma las clases..
    te esperamos...

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo Camiuch, y cuando nos gusta las manualidades, no hay quien nos pare, sigue disfrutando de tus clases.
    cariños

    ResponderEliminar