jueves, 13 de mayo de 2010

Mis fuentes de inspiraciòn!




Hola mis amigas lindas, hoy 13 de mayo es el dia de la Virgen de Fàtima y tambièn cumpleaños de mi ñañita (hermanita), temprano fui a Misa a agradecer a la Virgen por tanto que nos da en todo momento, y por que como madre es nuestro gran ejemplo a seguir, que Viva Nuestra Señora de Fàtima!
Les muestro mis fuentes de inspiraciòn para mis tejiditos a medias , ya la capita la terminè sòlo que me saliò un poco mas pequeña, parece que la tejieron con lana mas gruesa y palo supergrueso, pero igual me quedò linda. es de Utilìsima. La chompita oscura la empecè el año pasado y ya voy por las mangas, es de Berroco y el patròn aunque es en inglès es bastante entendible, el bolerito rosado es para minietita menor y ahi voy avanzando es superfàcil, y el ponchito lo estoy tejiendo con lana doble y bastante tupidito para el frio que se viene, hoy saliò el sol radiante y doy gracias por ello, por su luz, su calor, y la alegrìa que nos da cuando nos visita. Un buen dia para todos!

3 comentarios:

  1. Hola Carmen: son unos diseños muy hermosos !!!!Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó el primer modelo se ve super abrigador, lo sacastes de alguna revista? o tienes la receta.... agradecida de antemano, saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola carmen queeeeeeeeeee lindooooooos todos tus trabajos preeeeeeciossoooooooooooos todos, queria decirte que en mi blog ya publique el grafico del saquito tejidop circular en cuanto a las mangas las levantas directamente desde las sisas te queda tal cual dice la revista ..ah y algo que me olvide yo a apartir de la tercer vuelta disminuyo 2 ptos solo en la vuelta de todas las varetas ..un beso y nos seguimos

    ResponderEliminar