jueves, 22 de abril de 2010

CUSCO ESPERA POR MI!!!!!!!


MAÑANA TEMPRANITO PARTO PARA CUSCO , CIUDAD QUE NO CONOZCO AÙN, Y QUE POR 4 DIAS ME ALBERGARÀ Y DESLUMBRARÀ CON SU ENCANTO, YA DESPUÈS PONDRÈ FOTITOS DE MI VIAJE, ESPERO LLEGAR A MACHU PICCHU, ESO DIOS LO DIRÀ, DE TODAS MANERAS, PASEARÈ , CONOCERÈ , COMERÈ, Y ME CONTAGIARÈ DEL ESPIRITU DE NUESTROS ANTEPASADOS LOS INCAS. UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTITO!

4 comentarios:

  1. buen viaje amiguita!!!! cárgate de mucha energía y haz todo lo posible por llegar a macchu pichu!! me han dicho que es bastante agotador pero, bien vale el esfuerzo!!! ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARMENCITA, FELICITACIONES AMIGA Y BUEN VIAJE A MACCHU PICCHU...ESPERO QUE TE TOMES MUCHAS FOTOS DESDE LA CASA DEL MIRADOR., CUZCO ES HERMOSO.YA NOS REUNIREMOS Y NOS CONTARAS DE TU VIAJE. BESOS IRMA MORENO.

    ResponderEliminar
  3. Que bien excelente yo visite el Cuzco el año pasado y me pareció muy linda la visita que tengo la meta de ir nuevamente, me encanta lleno de energía enigmatico indudablemente espero que comas rico por allá la comida super deliciosa, bueno en cualquier lugar del Perú se come super mmmm.
    Hay restaurantes de todos los precios así que no dudo que comerás super biennn.
    Mira trae muchas cositas para adornar tu casita como llamitas para tu salita, recuerdos esos nos hace pensar en lo hermoso que lo pasamos.
    Nos cuentas no lo dudes seguire para ver si nos comunicas otros caminos.
    Ah me olvidaba anda a Ollantaytambo la caminata uff pero se siente rico caminar por donde los incas pasaron. Pasala bien amiguita nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: espero que tengas un buen viaje y te lo pases genial,nos vemos a la vuelta.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar