sábado, 28 de noviembre de 2009

Una linda reuniòn tejeril!







Hubo de todo tejidos, bijouterie, revistas, regalos, pollo a la brasa, duraznos y sobre todo mucho ànimo, y ganas de estar juntas. Se les extrañò a las que no pueideron ir, Charito, Yossy, Mary, Omi,Fabiola, Dèbora, Alejandra, pero.......estuvieron Irma de http://www.bisuteriacreacionesfiostyle.blogspot.com/, Pilar de http://www.elmundodepily.blogspot.com/ y Betty de http://www.lasjoyasdetiti.blogspot.com/, esperamos que para la pròxima reuniòn que podrìa ser todavia para el 6 de marzo contemos con muchas mas.



Tenemos la idea de hacer un proyecto solidario consistente en un pack, con un gorrito, chalina, zapatitos y talvez un amirugumi, o algo asì ( se aceptan sugerencias) para llevarselo a algunos niños necesitados, como repito todo està en idea que esperamos cristalizarla, tiempo hay y buena voluntad sobretodo.



aqui van unas fotitos de la reuniòn, Paola luciendo un collar de Betty, los amirugumis de Uchu, revistas por montones de Claudia y de Marìa, la muñeca de Clodm , la bijuterie de Betty, y el bonito grupo que nos congregamos esta tarde, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario