lunes, 29 de noviembre de 2010

LO HICE!!!




ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ULTIMAMENTE CUANDO SE ME METE LA IDEA DE HACER ALGO NO PARO HASTA LOGRARLO, ASI QUE AYER PASEANDO POR LIMA, VI UNA TIENDA DE BISUTERÌA QUE DECIA CLASES GRATIS POR LA COMPRA DEL MATERIAL, TENÌA EL TIEMPO ASI QUE LO APROVECHÈ, EL RESULTADO MUY BUENO, ES MI PRIMER TRABAJO Y YA IRÈ MEJORANDO, YA TRAJE ARGOLLAS, CADENAS, GANCHITOS, ETC, ASI Q A TRABAJAR SE HA DICHO. TAMBIÈN ANDO HACIENDO UN ADORNO NAVIDEÑO CON LAS ANILLAS DE LAS LATAS PERO SOLO TENÌA 65 ANILLAS ASI Q CAMBIÈ LA IDEA Q TENÌA DE HACER UNA CORONA, A SEGUIR JUNTANDO PARA LA PRÒXIMA. UN LINDO LUNES PARA TODAS!

4 comentarios:

  1. Hola Camiuch
    uyy ya me vas a hacer la competencia con la bisuteria... jajaja que lindo conjunto de joyas haz hecho... felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga..que lindo te quedo todo..felicidades..buenas ideas...besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea esa de las anillas de las latas, muy original, he visto que se hacen cosas lindas. y la bijou linda, vamos a hacerle la competencia a Betty, también quiero aprender.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. HOla Camucha, muy lindos tus trabajos....lei tu comentario en mi blog y te dire q yo estoy bastante apenada por no poder estar con uds el dia sabado pero ya habra oportunidad de conocernos. yo naci en talara pèro siempre he vivido en piura durante mi niñez. claro q me encanta ir a talara, lobitos, negritos mis padres son de ahi, y toda la zona del norte ....imaginate q coincidencia, y veo q vienes por piura, en tu proximo viaje me llamas para pasear un rato....mi hermana tambien es casada con militar ahora esta viviendo en la villa de chorrillos . un abrazo y q todo salga lindo el dia sabado.

    ResponderEliminar